Skip to content

1- Plantas y flores como seres vivos
Las plantas y las flores son organismos vivos que requieren cuidados constantes y condiciones adecuadas para su mantenimiento (luz, agua, temperatura, sustrato, entre otros). Una vez que abandonan nuestras instalaciones en buen estado, no podemos hacernos responsables de los posibles daños o deterioros que sufran posteriormente, ya que esto depende directamente del cuidado y las condiciones brindadas por el cliente.
Por este motivo, no aceptamos devoluciones de plantas ni flores.

2- Flor cortada y ramos y flor seca
Comprendemos que la durabilidad de la flor cortada depende de varios factores, como el clima, la humedad, la calidad del agua y la atención que se le proporcione. Es natural que las flores se marchiten con el paso de los días y, por esta razón, no realizamos devoluciones de ramos o arreglos florales que se deterioren tras su uso o exhibición normal.

3- Productos no perecederos
Para el resto de productos (como macetas, elementos decorativos o accesorios), aceptamos cambios por otro artículo de la misma gama o similar,  dentro de un plazo de 14 días desde la fecha de compra, siempre y cuando se presenten en su embalaje original, sin signos de uso y acompañados de su comprobante de pago.

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información sobre nuestros ramos y flores frescas, no dudes en contactar con nosotros.

Volver arriba
Abrir chat
IKEBANA DIAGONAL
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Your Cart

Your cart is empty.